Programadores.net – Nettit

0 / 5
Añadir a favoritos Compare Imprimir
Precio: 12.000€ - 21.000€ Bruto/año

Descripción

Nettit nacemos como iniciativa de la compañía everis, el primer proveedor de consultoría y externalización de servicios bancarios de España desde 1.996.

Actualmente everis forma parte del Grupo NTT, lo que la convierte en la empresa nº 32 por capitalización del mundo. everis cree en las ideas y las transforma en nuevos negocios, aprovechando el talento interno y la fuerza del grupo. Fruto de este programa de intraemprendimiento nace nettit, proyecto financiero y tecnológico en cuyo desarrollo comercial en España participa Bankia. En el 2.016 alcanzamos un volumen de negocio en torno al 40% del conjunto del sector (constituido por más de 200 empresas).

Estamos especializados en revolucionar el mundo de los pagos y la financiación de facturas, impulsando las finanzas empresariales. nettit es un entorno digital innovador de pagos y finanzas eficientes para empresas y profesionales, basada en las últimas tendencias internacionales como el SCF (Supply Chain Finance).

Seguro que nuestras claves te suenan, nosotros las hemos hecho realidad: fintech, desintermediación, colaboración, disrupción y transformación digital, marketplace, revolución P2P, entre otros. En un entorno cambiante, la experiencia, la flexibilidad y la gestión del talento son la clave del éxito.

En este contexto, y ante la creciente demanda del mercado, necesitamos reforzar nuestro equipo de trabajo propio en la oficina de Valladolid con dos programadores. ¡Te esperamos!

Requisitos mínimos

Experiencia de al menos 1 año en proyectos de desarrollo en entornos .NET.

Requisitos deseados:

Se valorará conocimiento en alguna de estas tecnologías:
– .NET Framework, .NET Core, .NET Standard Library
– Visual Studio
– Visual Basic .NET
– ASPX
– AJAX
– C#
– SQL Server
– JAVA
– Javascript

Fuente Infojobs

  • Programación
  • Dirección Calle María de Molina, 7, 47001 Valladolid

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech