Colectual es una empresa de financiación colectiva o crowdlending, con un claro elemento diferencial: nuestro enfoque ético de la actividad. Estamos autorizados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa, con el nº5.

Buscamos ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas con actividades productivas, participando del modelo de economía colaborativa. Son precisamente estas empresas las que mayores dificultades tienen para acceder al crédito en el sistema financiero tradicional y, al mismo tiempo, las que representan dos tercios de la actividad económica del país. Creemos en ellas y en su esfuerzo, por eso les ofrecemos una vía alternativa para financiarse.

Los inversores encuentran en Colectual una herramienta rigurosa para diversificar sus inversiones, con interesantes rentabilidades y facilidad de gestión. Además, destacamos a aquellas empresas que deseen evaluarse respecto a sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa para que, cómo inversor, puedas valorar todos los aspectos de la empresa en la que inviertes.

  • Dirección Calle Sorní, 14, 5ª, 46004, Valencia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech