ePesos ofrece capital de trabajo a corto plazo a través de una línea de crédito renovable para las PYMES mexicanas sin una cuenta bancaria a tarifas muy bajas.

Los prestatarios reciben y pagan fondos a través de una billetera móvil personalizada.

Además, la plataforma permite a los prestatarios ganar comisiones por recargas de tiempo aire móviles y servicios de pago de facturas.

También otorgamos la licencia de nuestra plataforma a instituciones financieras de terceros a través de un acuerdo de préstamo como servicio.

  • Dirección 64000, José Mariano Abasolo 827, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech