Manejamos estándares de seguridad para que realices tu pago sin ningún temor, Feenicia no conoce los datos de tu tarjeta, todos los datos proporcionados viajan cifrados.

El comercio tendrá que solicitarte una identificación si realizas una compra por más de $2,500.00 MN y la verificará con la firma que proporciones al momento de efectuar el pago.

La persona encargada de realizar el cobro, tendrá que proporcionarte el Smartphone o la Tablet, para que tú escribas tus datos y los de tu tarjeta.

Feenicia en Universo Fintech

Foto: Feenicia

En todo momento tienes el derecho de ver la pantalla del Smartphone y/o Tablet, para verificar que el monto que este marcando sea el correcto.

El comercio te hará llegar tu comprobante por medio de un correo electrónico, en caso de no contar con uno podrás solicitar una impresión del mismo.

En la siguiente liga podrás revisar las comisiones que cobra Feenicia por las mensualidades: www.feenicia.com/comisiones. El comercio no tiene que cobrarte más de lo estipulado, de otro modo podrías contactarnos a ayuda @ feenicia.com.

 

  • Dirección Shakespeare 6, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech