Ferratum es una empresa pionera en el campo de la tecnología financiera y los préstamos de consumo móvil. Desde 2005, la compañía ha expandido sus operaciones a más de 20 países en Europa, América del Norte y la región APAC. Las oficinas centrales de Ferratum Group se encuentran en Helsinki, Finlandia, y la empresa cotiza en el segmento Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt.

Con nuestra licencia bancaria de la UE y nuestra tecnología establecida de Big Data, estamos preparados para establecernos como un banco móvil líder a la vanguardia de la revolución digital en el sector bancario. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de la revolución móvil en la banca. Nuestro enfoque principal es en soluciones móviles simples que satisfacen todas las expectativas de nuestros clientes. Con Ferratum Group, el teléfono inteligente se convierte en un banco móvil.

Nuestra misión es proporcionar la mejor interfaz al consumidor para procesos de préstamos y atención al cliente personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana, a la que se puede acceder a través de dispositivos móviles, en línea o a través de nuestros socios. La fuerza única de nuestro negocio se expresa en la promesa que hacemos a nuestros clientes: ofrecemos aplicaciones de productos simples y fáciles de usar, así como procesos de préstamos rápidos, transparentes y confidenciales.

  • Dirección Tagliaferra Business Center, 14 High Street, Sliema SLM1551, Malta

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech