Los usuarios globales de la actualidad tienen la oportunidad de vivir, estudiar, viajar y explorar todo el mundo. Para vivir la experiencia de la vida global, la gente debe poder mover su dinero sin problemas, sin fronteras. En el mundo digital de hoy en día, este proceso debe ser sencillo, pero al contrario, es complicado, sobre todo si la cantidad es considerable y el objetivo es importante. La misión de Flywire es permitir a los usuarios vivir esta vida global sin limitaciones por tener su dinero inmovilizado.

Hace cuatro años, empezamos a ayudar a estudiantes internacionales de todo el mundo a pagar sus matrículas ofreciéndoles buenas ofertas, transparencia y una experiencia de pago online sencilla. En la actualidad, Flywire es la forma de pago número uno de estudiantes internacionales en 800 instituciones educativas por los seis continentes. Hemos construido una plataforma de pago que pone en contacto instituciones de seis continentes con usuarios de todo el mundo.

Nuestra misión es convertirnos en un líder global del procesamiento de grandes pagos internacionales realizados por ciudadanos de todo mundo. Allí a donde tenga que llegar el dinero, Flywire lo hará llegar.

  • Dirección Calle del Grabador Esteve, 14, Bajo Izquierda, 46004 Valencia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech