Somos un equipo de profesionales, financieros, expertos en banca, analistas, matemáticos e ingenieros informáticos, unidos con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes un conjunto de estrategias de inversión y plataformas eficientes, y con costes extremadamente asequibles.

Somos emprendedores que con total independencia y transparencia democratizamos y automatizamos sofisticadas metodologías de inversión profesionales. Pero a su vez, nuestro origen como inversores privados garantiza nuestra cercanía y compromiso ya que nuestras recomendaciones están basadas en lo que hacemos para nuestras propias carteras, la de nuestros familiares o amigos. Nuestro objetivo último es ayudar al ahorrador/inversor a invertir mejor, a que tenga un mejor control de sus finanzas y a aumentar su cultura financiera.

Nuestro modelo de inversión se basa en lo que nosotros hacemos para nuestras carteras personales, la de nuestros familiares o amigos y con total independencia al escoger los activos: con esta idea nació InbestMe. Creemos que no hay mejor garantía para nuestros clientes que el saber que nos ponemos en su piel, seleccionando para su cartera los activos o estrategias que aplicamos al mismo tiempo en nuestros portafolios. Nos gusta ser abiertos en lo que pensamos y hacemos, nuestras metodologías que compartimos y transparentes con nuestros costes.

 

  • Dirección Calle Via Augusta 125 2-1, 08021, Barcelona

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech