Medtep es una plataforma de administración de atención que facilita cambios de conducta duraderos mediante la personalización de planes de prevención y tratamiento validados. Al tomar los protocolos clínicos y convertirlos en planes de atención que los pacientes puedan comprender, brindamos a los profesionales de la salud un papel clave en la definición, personalización y monitoreo del tratamiento para cada uno.

Dado que los pacientes generalmente tratan más de una enfermedad, Medtep brinda la posibilidad de mantener un plan de seguimiento completo teniendo en cuenta más que solo su enfermedad, pero también sus hábitos de estilo de vida.

Medtep ha ayudado a más de 120,000 usuarios en todo el mundo a lograr cambios de comportamiento duraderos a través de acuerdos de asociación globales con compañías farmacéuticas, laboratorios clínicos, sociedades médicas, compañías de seguros, clubes deportivos, asociaciones de pacientes, fundaciones y universidades, que han ayudado a demostrar la escalabilidad y sostenibilidad de la compañía.

  • Dirección 1540 Market Street, San Francisco, CA 94102, EE. UU.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech