Misoficinas.es es un portal inmobiliario con una visión: mejorar y dar transparencia al mercado de oficinas aportando un canal de comunicación directa entre anunciante y cliente final.

Un sitio web especializado en alquiler y venta de oficinas, de alto valor añadido para los anunciantes y usuarios del sector oficinas, formado por un gran equipo de expertos en el sector inmobiliario de oficinas y de expertos en sector de las nuevas tecnologías e Internet.

Misoficinas.es también ofrece otros servicios adicionales como:

  • Realizar el acondicionamiento e instalación de oficinas, incluido un servicio “llave en mano”
  • Emitir certificados energéticos para las oficinas en alquiler o venta
  • Buscamos y asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda de oficinas

  • Dirección Avenida Monteclaro s/n, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech