OK Money somos una compañía española perteneciente a DFC Global Corp., una de las compañías líderes en financiación privada en todo el mundo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y de confianza para sus necesidades de liquidez a corto y medio plazo. Para ello hemos simplificado al máximo la solicitud de un préstamo online a través de nuestra plataforma, hemos configurado un simulador de préstamos que permite a nuestros clientes calcular y configurar su préstamo desde el principio, sin compromiso y sin letra pequeña y hemos diseñado una app móvil que permita realizar todos los trámites en apenas 3 clics con un gesto de la mano.

Consideramos clave el compromiso de responsabilidad con nuestros clientes, trabajamos con total transparencia en cuanto a los costes de nuestros préstamos y ofrecemos una comunicación clara y concisa, que es lo mismo que exigimos de vuelta.

La atención al cliente es uno de nuestros pilares, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en caso de cualquier duda o incidencia.

  • Dirección Calle Orense 34, Edificio Iberia Mart 6 planta, 28020 Madrid

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech