OpSeeker es una aplicación web que permite invertir usando dinero ficticio.

Misión:

“Mejorar la salud financiera de las personas – mediante consejos y tecnología – con transparencia, independencia y eficiencia”

Proponemos una novedosa relación financiera virtual y gratuita con todas las personas que estén interesadas, para que aprendan a invertir y para que, poco a poco, confíen en OpSeeker. Al mismo tiempo, nosotros también mejoramos y afinamos nuestros métodos de ayuda para optimizar vuestra salud financiera. Y todo ello sin riesgos para ambos y con una política de insatisfacción cero.

Nuestra remuneración son vuestros comentarios y valoraciones positivas.

Visión:

OpSeeker nace con la ambición de ganarse la confianza de millones de españoles que están desencantados con sus bancos.

Consideramos que en España hay una gran desinformación acerca de cómo debemos cuidar nuestra salud financiera. Hay muchas razones para este desconocimiento y su principal consecuencia es un sistema financiero que, a pesar de la enorme evolución experimentada en los últimos 20 años, todavía está muy lejos de las grandes economías mundiales como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido.

Gracias a las nuevas tecnologías y al gran talento y preparación de nuestra sociedad, creemos que es el momento de que España dé el salto necesario para que nuestro sistema financiero ponga al cliente en el centro del proceso, y todo ello sin perder la competitividad del sector. Con una nueva cultura financiera más transparente, abierta e inclusiva, todos los españoles podemos mejorar, sencillamente, nuestra calidad de vida.

  • Dirección Rúa Hedras, 26, 15895 Ames, A Coruña

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech