STRANDS es reconocido por la industria financiera como “The FinTech Partner for Banks”, y presta servicios a más de 500 implementaciones bancarias con cien millones de clientes en treinta y seis países, clasificando y enriqueciendo noventa y cuatro millones de transacciones bancarias diarias.

La compañía fue fundada en 2004 en Oregon (EE. UU.) y Barcelona (España), desarrollando inicialmente soluciones de personalización y recomendación para la industria de la música. Apple adquirió estas primeras soluciones junto con una cartera de 32 patentes, lo que le permitió a la compañía enfocar sus esfuerzos de innovación en la investigación y desarrollo de tecnologías financieras.

STRANDS es un pionero de FinTech, con la solución galardonada para Personal Financial Management (PFM), lanzada en 2008 en los Estados Unidos y Europa. STRANDS Finance Suite hoy incluye una cartera de productos que comparten una base común basada en procesamiento de datos grandes, inteligencia artificial, aprendizaje automático, API abierta y la mejor experiencia del cliente en su clase.

Nuestra misión es permitir que los bancos y comerciantes anticipen las necesidades de los clientes y proactivamente sugieran las mejores acciones para aumentar el valor a largo plazo para los clientes.

Nuestra visión es capacitar a las personas para que administren mejor sus vidas, consumiendo y tomando decisiones de una manera más inteligente, transparente e independiente.

  • Dirección 2801 Florida Avenue, Suite 18 Miami, FL 33133 USA

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech