STRANDS es reconocido por la industria financiera como “The FinTech Partner for Banks”, y presta servicios a más de 500 implementaciones bancarias con cien millones de clientes en treinta y seis países, clasificando y enriqueciendo noventa y cuatro millones de transacciones bancarias diarias.

La compañía fue fundada en 2004 en Oregon (EE. UU.) y Barcelona (España), desarrollando inicialmente soluciones de personalización y recomendación para la industria de la música. Apple adquirió estas primeras soluciones junto con una cartera de 32 patentes, lo que le permitió a la compañía enfocar sus esfuerzos de innovación en la investigación y desarrollo de tecnologías financieras.

STRANDS es un pionero de FinTech, con la solución galardonada para Personal Financial Management (PFM), lanzada en 2008 en los Estados Unidos y Europa. STRANDS Finance Suite hoy incluye una cartera de productos que comparten una base común basada en procesamiento de datos grandes, inteligencia artificial, aprendizaje automático, API abierta y la mejor experiencia del cliente en su clase.

Nuestra misión es permitir que los bancos y comerciantes anticipen las necesidades de los clientes y proactivamente sugieran las mejores acciones para aumentar el valor a largo plazo para los clientes.

Nuestra visión es capacitar a las personas para que administren mejor sus vidas, consumiendo y tomando decisiones de una manera más inteligente, transparente e independiente.

  • Dirección 2801 Florida Avenue, Suite 18 Miami, FL 33133 USA

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech