Pioneros del crowdfunding en Europa, nacimos en 2010 en Mataró (Barcelona) fruto de la pasión por la creatividad, el arte y el conocimiento de un padre y dos hijos: Joan, Adrià y Jonàs Sala — un biólogo, un historiador del arte y un doctor en física — y con el objetivo de ayudar a artistas y creadores a hacer realidad sus proyectos y ofrecer una nueva forma de vivir y consumir cultura, desde Barcelona para el mundo. Verkami es un neologismo en esperanto que significa “amante de la creación”.

Ahora la familia verkamista es numerosa, y somos más de 10 verkamis asesorando, comunicando, desarrollando y programando para ofrecer la mejor experiencia de crowdfunding creativo, comprometido y de calidad: Joan, Adrià y Jonàs Sala, Astrid García, Víctor Calderón, Aitor García, Francisco Gallego ‘PaK’, Aritz Cirbián, Roger Palà, Oriol Rodríguez, Valentí Acconcia… y otros muchos amigos y colaboradores que nos acompañan en esta aventura.

' data-map-type="ROADMAP">
  • Dirección Tecnocampus Mataró-Maresme. Torre TCM2. Planta 4. Oficina 3. Avinguda Ernest Lluch, 32. 08302 Mataró.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech