A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero, bien sea para cubrir las necesidades de los gastos diarios, pagar créditos, o pagar préstamos. Pero también están las situaciones con las que no contamos ni tenemos previsión alguna y ante las cuales necesitamos dinero para hacer frente. Casos como una avería de coche, algún frigorífico que deja de funcionar en casa, o también los gastos extras de las fechas especiales como navidad, vacaciones o vuelta al cole!

Para estos casos la posible solución , en vez de recurrir a familiares, amigos y entidades financieras que no nos apoyan en estas situaciones, están empresas como VIACONTO que a través de sus micro préstamos quiere ayudar a sus clientes a cubrir las necesidades de dinero rápido que puedan tener.

  • Dirección Avinguda de Josep Tarradellas 8-10, Ático 3ª, 08029, Barcelona

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech