Curso Monográfico Fintech reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Compare Imprimir
Precio: 1.200 €- 80 horas

El curso tiene como objetivo entender el nuevo entorno competitivo del sector y el nuevo ecosistema Fintech que se ha generado.

La democratización de la tecnología y su masiva adopción por los clientes ha provocado un cambio en sus comportamientos y sus necesidades. Esto ha provocado un nuevo entorno competitivo más diverso, complejo y cambiante que nunca, siendo aprovechado por empresas ágiles de nueva creación apalancadas en la tecnología para crear nuevos modelos de negocio y mayor valor a los clientes del sector financiero. Estas empresas denominadas ‘Fintech’ constituyen el principal “driver” de innovación para el futuro del sector financiero.

Los objetivos del curso son los de entender el nuevo entorno competitivo en el sector financiero y el ecosistema Fintech que se ha generado. Para ello, se analiza en detalle cada una de las áreas de Fintech y los principales casos de éxito. Todo ello, a través de una metodología innovadora (casos prácticos, entrevistas a emprendedores…) mediante la cual se aprenderá a emprender para que cada alumno lance su propia startup de Fintech.

Este programa está dirigido a:

  • Profesionales del sector financiero que deseen conocer el impacto de Fintech e Insurtech en el sector.
  • Profesionales del sector financiero interesados en conocer en profundidad los nuevos modelos de negocio de las start ups que proveen de servicios a la industria financiera y aseguradora.
  • Consultores y proveedores que ofrecen servicios digitales y de innovación dentro del sector financiero y asegurador.
  • Emprendedores e Inversores de Fintech e Insurtech
  • Profesionales del área de asesoramiento financiero.
  • Todos aquellos interesados en el mundo Fintech.

Más Información en el Instituto de Estudios Bursátiles

Descargar Folleto Informativo

  • Dirección Calle Alfonso XI, 6 28014 Madrid

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo FintechMapa del Sector Fintech