Universo Fintech

Conectando los puntos: Yaukuma Armbruster sobre la simbiosis entre éxito empresarial y salud financiera en la economía local

La economía global enfrenta desafíos que ponen a prueba la estabilidad de las empresas. En este contexto, las reestructuraciones financieras se han convertido en una estrategia clave para la supervivencia y el crecimiento empresarial. ¿Cuál cree que es el factor…

Ener2Crowd ofrece hasta un 9% de interés con inversiones éticas

La subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo ha hecho que los bancos continúen con la oferta de sus depósitos al alza, pese a que la realidad es que la subida de la inflación no…

Xmag firma un acuerdo de distribución con TGV INOUI en Francia para su expansión global

En el dinámico mundo de la moda y el estilo de vida, Xmag Magazine ha consolidado su posición como un faro de creatividad y elegancia. Con un compromiso inquebrantable hacia la moda, el arte y la cultura, Xmag ha cautivado…

Optimización de suministros: El motor del éxito empresarial

El camino del emprendimiento es un viaje apasionante, pero también está lleno de desafíos y obstáculos. Iniciar un negocio desde cero es una oportunidad emocionante para dar vida a tu visión y mejorar tu calidad de vida. Sin embargo, antes…

VICINI se reinventa como INICIA: Compromiso con la sostenibilidad

La historia de la familia Vicini en la República Dominicana es una crónica impresionante de emprendimiento, adaptación y dedicación al desarrollo sostenible. Desde la llegada de Juan Bautista Vicini a la isla en 1860, esta familia de origen italiano ha…

COX ENERGY Y CROWMIE financian una central de autoconsumo utilizando la tecnología blockchain

COX ENERGY COLABORA CON LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN CROWMIE PARA APOYAR UN PIPELINE DE 10 MW EN INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO BASADAS EN LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN. La primera acción que se llevó a cabo fue COX DYA, que sería la pionera…

Seduciendo a los sentidos: Descifrando el arte del marketing olfativo

En el emocionante mundo del marketing, surge una estrategia que apela directamente a nuestros sentidos: el marketing olfativo. Esta técnica se basa en el uso estratégico de fragancias para cautivar a los consumidores y crear conexiones emocionales profundas. Empresas innovadoras…

Desaladora La Campana financiará parte de su construcción con tokens

La Desaladora la Campana, el proyecto europeo más grande de este tipo y que se construirá en Cartagena (Murcia) ha decidido entrar en la Blockchain para financiar parte de su construcción. Su función será erradicar la falta de recursos hidráulicos…

Crealsa: de startup Fintech a referente en financiación para empresas

En la última década, el ecosistema fintech español ha visto nacer y crecer a numerosos protagonistas. Sin embargo, Crealsa destaca en este paisaje, transformándose de una modesta startup a un pilar en la financiación empresarial. Su trayectoria, marcada por la…

Más allá del Bitcoin: Explorando opciones para invertir en criptomonedas

Desde su aparición en 2009, Bitcoin ha dominado el mundo cripto siendo el referente al invertir en criptomonedas. Sin embargo, el universo criptográfico va mucho más allá, con una diversidad de monedas alternativas emergiendo y ofreciendo oportunidades únicas. En este…

Universo FintechMapa del Sector Fintech