Una franquicia financiera que se encarga de mediar entre cliente y entidad para obtener las mejores condiciones.
Para arrancar un nuevo negocio, para comprar un automóvil, para financiar una obra o, incluso, para pagar una factura totalmente inesperada. Existen muchos motivos por los que se puede pensar en la solicitud de un crédito, como también muchas razones por las que el hecho de pensarlo dé auténtico pavor.
Pedir este tipo de productos financieros siempre está acompañado de largos procesos en los que se deben concertar reuniones, aportar documentos, esperar colas y programar citas. Los casos más complicados, incluso, exigen la presencia de avales e imponen otros requisitos adicionales que hacen que todo el procedimiento sea un auténtico tedio.
Por suerte, los tiempos cambian y las facilidades se disparan. En los últimos años han surgido muchas propuestas pensadas para agilizar todos estos trámites, y la Franquicia Financiera MiCréditoYa! es una que ilustra a la perfección todas estas facilidades que se están intentando brindar en la actualidad a través de medios digitales y tradicionales.
Una compañía que se encarga de mediar entre el consumidor y la entidad en cuestión, que busca por ti y te ofrece los mejores precios con las mejores condiciones. Su objetivo es hacer que la búsqueda y obtención de un crédito no solo sea algo extremadamente sencillo, sino que también te permita obtener el dinero en el menor plazo de tiempo para que puedas usarlo rápidamente.
Repartida en diferentes franquicias que operan a lo largo de toda la comunidad de Andalucía, esta red está prestando sus servicios a miles de personas en la actualidad. Una gran maraña de oficinas y profesionales que se implican al completo en cada caso y hacen que las dificultades económicas puedan resolverse de la forma más rápida, sencilla y limpia posible.
MiCréditoYa!, una propuesta en crecimiento
Bastante asentada en territorio andaluz y con un buen número de expertos demostrando las bondades de este planteamiento, MiCréditoYa! quiere seguir expandiéndose por más territorios, facilitando la apertura de más franquicias nuevas.
Los requisitos para montar una franquicia de esta clase no son demasiado elevados. Tal y como explican los responsables de la plataforma, es necesaria una inversión inicial de unos 35.000 euros, disponer de un local con una superficie mínima de 25 metros cuadrados, establecerse en una localidad con una población mínima de 25.000 habitantes y firmar un contrato con una vigencia de 5 años, prorrogable.
No son puntos demasiado exigentes para una propuesta que ha demostrado su eficacia y que, por tanto, puede atraer a un buen número de consumidores preocupados por sus problemas de dinero. Con un royalty establecido del 20% por cada operación realizada, el margen de beneficio resulta bastante alto para el franquiciado.
Todo esto, además, con ciertas ventajas por la apertura del local y el comienzo de funcionamiento. Cada mes, el franquiciado debe pagar un canon publicitario que incluye, entre otras bondades, la obtención de un servicio profesional de posicionamiento SEO para mejorar su visibilidad en internet, campañas de publicidad, soporte técnico y otras muchas ventajas pensadas para el entorno digital.
Asimismo, también se brinda una página web perfectamente diseñada y elaborada para comenzar a funcionar; cuentas de correo corporativas, materiales de papelería y un manual para poder trabajar con el sistema CRM de MiCréditoYa!, al que también se facilita el acceso desde el primer momento para poder trabajar con todos los clientes y realizar todas las operaciones fácilmente.
Sobre MiCréditoYa!
Esta franquicia lleva operando ya desde hace más de 10 años en la región andaluza. Comenzó trabajando con una oficina en la capital de Málaga, con una sucursal en Marbella. Pero, desde entonces, ha ido creciendo exponencialmente a través de los franquiciados, posicionándose en varios puntos estratégicos de toda la geografía andaluza.
A día de hoy, MiCréditoYa! es una compañía perfectamente consolidada, que se sustenta sobre 20 años de experiencia en los servicios de intermediación financiera y que ha conseguido numerosos casos de éxito, con clientes completamente satisfechos por la rapidez y eficacia de su servicio, como también por las geniales condiciones conseguidas.
Todo gracias a un método exclusivo que garantiza una alta rentabilidad y un alto grado de satisfacción. Todo gracias a un sistema del que tú también puedes formar parte.