Adventurees (www.adventurees.com) es una plataforma de desarrollo de negocios y acceso a inversión. Además ofrece a instituciones y programas de emprendimiento un software, una metodología y un vehículo legal para gestionar ecosistemas, facilitar la preparación de los proyectos y su acceso a financiación.

Por un lado, permite canalizar capital hacia los proyectos de mayor potencial, a través de su plataforma de inversión acorde a la Ley de Financiación Participativa en España y aprobada por la CNMV. Dicha licencia permite canalizar capital hacia proyectos de toda Europa, procedente de inversores, acreditados y no acreditados, de todo el mundo, en rondas de hasta 5M€.

Por otro lado, es una solución SaaS que ayuda a articular comunidades de innovación y emprendimiento y facilita la preparación de los negocios para acceder al capital. Posee una licencia exclusiva y mundial para comercializar el Modelo Goldsmith, una forma testada de medir el nivel de invertibilidad de los negocios y ayudarles a crecer de forma sólida.

Adventurees aporta valor a todos los agentes del ecosistema emprendedor e inversor, a los cuales, además, les facilita el que puedan trabajar de forma más coordinada.

  • Dirección Calle Santa Teresa de Jornet e Ibars 11, 38004, Santa Cruz de Tenerife

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech