CARTO lidera el mundo de la inteligencia de localización, lo que le permite a cualquier organización e individuo descubrir y predecir las estadísticas clave a través de los datos de ubicación. Con la plataforma de inteligencia de ubicación intuitiva de CARTO, los analistas y los desarrolladores crean aplicaciones basadas en la ubicación de autoservicio que ayudan a optimizar el rendimiento operativo, las inversiones estratégicas y las decisiones cotidianas.

La plataforma de CARTO hace que la ubicación sea una dimensión de análisis accesible y activa, lo que permite que cualquier persona pueda conectar sin esfuerzo los datos de ubicación para obtener información valiosa. El poder único de CARTO es que ahora se pueden explorar los datos con el contexto de ubicación, lo que permite a todos obtener un tiempo de visión más rápido y una previsibilidad precisa.

Fundado en 2012 por un equipo de expertos en desarrollo geoespacial, análisis de big data y técnicas de visualización, CARTO tiene su sede en la ciudad de Nueva York y España, con ubicaciones adicionales en Londres, Washington DC y Estonia. CARTO cuenta con un equipo de 100 empleados, una cartera de 1.200 clientes, entre los que se incluyen BBVA, BCG, NYC y Twitter, y más de 200,000 usuarios en todo el mundo. La compañía cuenta con el respaldo de inversores como Accel y Salesforce Ventures.

  • Dirección 201 Moore St, Brooklyn, NY 11206, EE. UU.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech