Coowry es una solución que permite la venta de contenido digital, productos, servicios, software, etc., a cualquier persona que tenga un móvil. De esta forma permite a los comercios llegar a casi cualquier persona del mundo. Por ejemplo, una tienda de aplicaciones puede vender aplicaciones o un medio de comunicación puede vender una noticia a partir de céntimos.

  • También sirve para pagar deudas informales con los amigos o pagarles pequeñas tareas que hagan para ti y para hacer un regalo a tu familia o amigos.
  • Para pagar a tus empleados, a tus afiliados, colaboradores y freelances.
  • Para hacer campañas de marketing y fidelización con tu base de usuarios y clientes.
  • Dirección 60 Gracechurch St, Londres EC3V 0HR, Reino Unido

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech