Ofrecemos la titulización de un solo préstamo como un servicio, transformando los préstamos originados en toda la UE en bonos fungibles para permitir la inversión tanto institucional como minorista en créditos de consumo y de PYME transfronterizos, en toda Europa.

Nuestro objetivo es desbloquear el capital atascado en los balances de los bancos, dando a los clientes privados y las PYMES de Europa un mejor acceso a la financiación, ayudando a promover el crecimiento económico dentro de la UE y dando un paso significativo hacia el establecimiento de una Unión de Mercados de Capital.

  • Dirección Kemperplatz 1, 10785, Berlín

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech