El proyecto de Darwinex nace en 2012 con el objetivo vocacional de unir talento con capital. Hemos ido avanzando paso a paso hasta convertirnos en lo que somos hoy día.

Apostando por la excelencia, la innovación y la creación del valor añadido somos capaces de hacer encontrar el mejor talento de los mercados financieros y de hacerlo llegar a cualquier parte del mundo.

Nuestra sede principal está en Londres y contamos con una oficina de desarrollo en Madrid. En total, confían en nosotros clientes de más de 100 países.

  • Dirección Central: One Canada Square Level 39 London, E14 5 AB UK
    Delegación España: Calle Recoletos, 19 - 6º planta 28001, Madrid

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech