Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.

Doctoralia da visibilidad al especialista, aumenta la capacidad de conseguir nuevos pacientes, y posibilita una mejor gestión y una comunicación efectiva con ellos.

Doctoralia acerca la salud a los usuarios, y les da un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Dirección Calle Josep Pla 2, B2 08019 Barcelona

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech