Grey Systems es una empresa de consultoría de TI en Europa así establecer que se especializa en el trabajo con las instituciones financieras.

Durante los últimos años, hemos desarrollado»Push Money»​, el siguiente nivel de la plataforma de tecnología para proporcionar servicios de instantáneas en línea de transferencia de dinero multicanal y otros servicios y productos financieros, fuera de los canales bancarios convencionales.

 

  • Dirección Carretera de Toledo, 26 - Office 410 13005 Ciudad Real

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech