Housell ha nacido para cambiar la forma en que los usuarios venden sus viviendas, ofreciendo una alternativa a las inmobiliarias tradicionales. ¿Y cómo? Gracias a Housell los vendedores cuentan con las dos patas fundamentales a la hora de vender su vivienda

Primero, una plataforma que pone en su mano la más avanzada tecnología para que gestione el proceso desde su casa: publicación en más de 50 portales inmobiliarios con un clic, estadísticas de sus anuncios, información y estadísticas de las viviendas similares de la zona, chat con compradores, calendario de visitas, etc. Segundo, un asesor inmobiliario que acompañará al vendedor durante todo el proceso.

  • Dirección Calle Albasanz, 75, planta 4 puerta B, 28037, Madrid

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech