Kickstarter es una plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores con los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad. Hasta la fecha, decenas de miles de proyectos creativos de todos los tamaños han podido ser realizados gracias al apoyo de la comunidad de Kickstarter.

Desde nuestro comienzo el 28 de abril de 2009, 14 millones de personas han contribuido con 3,4 miles de millones $ a la realización de 136.704 proyectos.

Somos una compañía independiente bajo la dirección de los fundadores. 121 personas trabajan en equipo dentro de una vieja fábrica de lápices, convertida en oficina, en la ciudad de Nueva York. Dedicamos todo nuestro tiempo al diseño y la construcción de Kickstarter, facilitando la conexión de gente a través de proyectos creativos e inspiradores. Y lo mejor de todo: ¡Nos la pasamos increíble haciendo lo que hacemos!

En nuestro equipo hay de todo – programadores, diseñadores, especialistas de atención al cliente, autores, músicos, pintores, poetas, gamers, ingenieros de robótica … En total, el equipo de Kickstarter ha patrocinado más de 34.000 proyectos, por no mencionar la cantidad de proyectos que nosotros mismos hemos publicado.

  • Dirección 58 Kent St, Brooklyn, NY 11222

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech