N26 es el primer banco móvil europeo con licencia bancaria completa que está redefiniendo los estándares del sector bancario. N26 ha rediseñado la experiencia bancaria para el teléfono móvil para que sea sencilla, rápida y contemporánea. Con N26 puedes abrir una cuenta bancaria en menos de ocho minutos directamente desde tu móvil. Nuestros usuarios reciben una tarjeta Mastercard para pagar sin efectivo o sacar dinero por todo el mundo. Pueden bloquear y desbloquear su tarjeta con un solo click en la app y pueden enviar dinero instantáneamente a sus amigos y contactos. N26 fue fundado en 2013 por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal.

En dos años, N26 ha superado los 500.000 clientes en 17 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia y Eslovenia. A día de hoy emplea a 290 personas. Desde enero de 2015, N26 ha estado disponible para Android, iOS y en versión web. N26 ha levantado más de 55 millones de dólares en varias rondas en las que han participado inversores como Horizons Ventures de Li Ka-Shing, Battery Ventures y Valar Ventures, además de miembros del consejo de Zalando, Earlybird Venture Capital y Redalpine Ventures.

  • Dirección Klosterstrasse 62, 10179, Berlín

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech