Ulule es una plataforma de crowdfunding que ayuda a miles de creadores, emprendedores y makers de todo el mundo. Ulule es multilíngüe y multicultural con oficinas (por ahora) en España, Francia y Canadá.

Nuestro valor añadido: Gracias a la creciente comunidad de «Ululeros»​ y a nuestro maravilloso equipo humano, tenemos la mejor tasa de éxito de todas las plataformas a nivel mundial: en 2016, el 68% de todos los proyectos logró alcanzar su objetivo, e incluso sobrepasarlo.

Y aún queda mucho por llegar con nuestra nueva API, nuevas funcionalidades sociales, y todo el amor que queremos aportar a nuestro ecosistema de creadores y mecenas.

¿Te unes? Da vida a las buenas ideas.

  • Dirección 8 Rue Saint-Fiacre, 75002 Paris, Francia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech