Viventor es una plataforma de préstamos peer-to-peer que ofrece oportunidades de inversión de calidad garantizadas por Buyback Guarantee. Puede encontrar varias oportunidades de inversión en Viventor, desde préstamos garantizados por hipotecas inmobiliarias hasta préstamos de consumo a corto plazo. Todas las oportunidades de inversión están prefinanciadas 100% por originadores de préstamos con años de experiencia y trayectoria en la industria financiera alternativa.

¡La inversión en línea nunca ha sido tan simple! Nuestra misión es conectar a inversores de toda Europa con oportunidades de inversión altamente valoradas.

  • Dirección Audēju iela 14-3, Centra rajons, Rīga, LV-1050, Letonia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Universo FintechMapa del Sector Fintech